elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curtis Institute of Music Philadelphia actuará en el Auditori el 27 de mayo

Curtis Institute of Music Philadelphia actuará en el Auditori el 27 de mayo
    Un total de ocho músicos de talento excepcional educados en uno de los conservatorios más pretigiosos del mundo, Curtis Institute of Music Philadelphia, actuará en el Auditori Teulada-Moraira el próximo viernes, 27 de mayo, a las 20:00 horas.

    Los músicos que estarán en Teulada serán al piano, Mikael Eliasen; a la viola Roberto Díaz, Jessica Chang; al violín Pamela Frank , Amalia Hall e Ike See; al cello Nathan Vickery y mezzo soprano, Jazimina MacNeil, quienes interpretarán piezas de Haydn como “String Quartet in C, Op. 54, No.2 “, de Mendelssohn ”String Quintet No. 2 in B flat, Op.87”, de Bernstein “Selected songs” y de Shostakovich “String quartet No”, entre otras.

    El Conservatorio de Philadelphia educa a jóvenes músicos de talento excepcional para carreras profesionales y los estudiantes reciben atención personalizada de este centro. Esa filosofía ha producido un número impresionante de artistas notables desde su fundación en 1924 como Leornard Bernstein y Samuel Barber a las actuales estrellas, Juan Diego Florez, Alan Gilbert, Hilary Hahn, Jennifer Higdon, Leila Josefowicz y Lang Lang, entre otros.

    La entrada para este concierto es de 12 euros y se puede adquirir a través de las taquillas del Auditori de miércoles a viernes en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

     

     

    Subir