elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El partido popular de Teulada-Moraira encara la recta final de la campaña

    A cinco días de la conclusión de la campaña electoral el PP apuesta por el progreso y la estabilidad del municipio.

    Teulada, 17 de mayo de 2011.- El Partido Popular de Teulada-Moraira enfila los últimos días de la campaña electoral con el propósito de conseguir el respaldo necesario para seguir gobernando el municipio y, continuar, de este modo, con la estabilidad que ha llevado a la localidad a ser la referencia de la comarca.

    Después de estos años de gobierno popular, en la candidatura de Antoni Joan Bertomeu, se destila más ganas e ilusión que nunca, sobre todo al echar la vista atrás y comprobar todas las cosas que se han conseguido para mejorar Teulada-Moraira. Y es que, el PP ha presentado un programa electoral realista, completo, humilde, desarrollado y que garantiza el progreso para todas las personas, niños, jóvenes y mayores.

    En el seno del equipo de trabajo son conscientes de que el próximo domingo se va a producir la victoria del PP en la Diputación de Alicante y en la Generalitat, lo que garantizaría que ganar la Alcaldía supondrá seguir con el cambio que ya se ha realizado. Por eso, es vital votar la candidatura encabezada por Antoni Joan Bertomeu, sobre todo, para impedir un gobierno tripartito entre el PSOE, BLOC y ULC, lo que sería un paso atrás en las aspiraciones y el crecimiento emprendido por la actual corporación, ya que su única propuesta es lograr que el PP no gobierne.

    Las personas que acompañan la candidatura del PP son la suma de la innovación, la experiencia y la renovación que suponen las nuevas incorporaciones, aportando conocimientos y valores de diferente índole para poder atender las necesidades de todos los ciudadanos de Teulada-Moraira, sin distinciones, para seguir situando a Teulada en una situación privilegiada en la que la calidad y el bienestar de sus vecinos destaca por encima de todo.

    Por estos motivos seguir confiando en la política del PP es respaldar un programa ganador que va a seguir estando al lado de sus ciudadanos y, sobre todo, va a seguir velando por el progreso y el bienestar. Gobernando de persona a persona y huyendo de tripartitos para seguir siendo la referencia de la comarca.

    Subir