elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Coros inglés, Voces Masculinas y La Senieta brillaron con sus actuaciones en el Auditori

Los Coros inglés, Voces Masculinas y La Senieta brillaron con sus actuaciones en el Auditori
    MÁS FOTOS
    Los Coros inglés, Voces Masculinas y La Senieta brillaron con sus actuaciones en el Auditori - (foto 2)
    El Auditori Teulada-Moraira acogió anoche las actuaciones de las corales Inglesa, Voces Masculinas Costa Blanca y La Senieta, donde los músicos ofrecieron un brillante concierto ante un nombroso público.

    Los primeros en actuar fueron el Coro Inglés dirigido por Heather Butcher, una formación de hombres y mujeres que cantaron piezas como “Another Opening”, “Money, Money, Money”, “Super Trouper” o “Andrew Lloyd Webber Selection”, ante los aplausos de los centenares de personas asistentes.

    Tras ellos, tomaron el escenario del recién Auditori la Coral de Voces Masculinas Costa Blanca, que conjuntamente con el Coro Inglés cantaron algunas piezas musicales como “Sentimental Journey” o “Sin ti”.

    Bajo la batuta de Butcher, la Coral de Voces Masculinas interpretó otro repertorio de canciones como “American trilogy”, “The Wonder of you” o “Sunrise, sunset”.

    Como broche final, el Cor La Senieta, quienes bajo la batuta de su directora Juani Vila esta formación compuesta por hombres y mujeres de la localidad cantaron fabulosamente una canción popular de Israel “Dona, dona”, una habanera, “El colom roda la torre”, “Córtame un ramito” o “Hasta siempre”.

    Finalmente, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, dio la enhorabuena a todos los músicos por ofrecer un extraordinario concierto a todos los presentes y agradeció a todos los coros el esfuerzo realizado durante todos estos días con el objeto de actuar hoy aquí.

    “Este es el comienzo de este Auditori, una infraestructura que es de todos vosotros, y que nos deparará muchos más momentos como este”, afirmó el alcalde, quien entregó a los presidentes de todas las formaciones un grabado del Auditori realizado por el pintor local, Ginés Salvá, como recuerdo de las primeras actuaciones de los grupos locales.

    Subir