elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditori acoge los días 30 de abril y 1 de mayo la emisión del programa de RNE “No es un día cualquiera”

    El Auditori Teulada-Moraira acoge los días 30 de abril y 1 de mayo la emisión en directo del programa de RNE “No es un día cualquiera” dirigido por Pepa Fernández, con la intervención de sus colaboradores como José María Iñigo, José Ramón Pardo, Nieves Concostina, Álex Grijelmo y Joaquín Araujo.

    El programa arrancará a las 09:00 y finalizará a las 13:00 horas y el público que lo desee podrá acceder libremente durante toda la mañana hasta completar aforo.

    Durante los dos días estarán en directo Pepa Fernández, directora y presentadora del programa, Premio Ondas 2008 a la Trayectoria Profesional, Micrófono de Oro 2009 y Micrófono de los Informadores 2010, José María Iñigo, periodista especializado en música, viajes y gastronomía; Álex Grijelmo, periodista, escritor y presidente de la Agencia EFE, Antonio Fragua “Forges”, dibujante y humorista, así como Nieves Concostrina, periodista , escritora y Micrófono de Oro 2010 en el apartado de Radio.

    También estarán presentes el asesor financiero, Paco Álvarez, el director del Museo de las Ciencias “Príncipe Felipe” de Valencia, Manuel Toharia, José Miguel Viñas, meteorólogo y especialista en Física del Aire y comunicador científico, José Ramón Pardo, periodista especializado en música y Joaquín Araújo, naturalista, escritor y periodista especializado en Medio Ambiente y Naturaleza.

    Asimismo, intervendrán, aunque en la distancia, otros colaboradores del programa como Sergio Sauca, Josto Maffeo, Jaime Azpilicueta, Leontxo García, Pilar García, Màrius Serra, Pancracio Celdrán, Joaquín Carbonell y Juan Carlos Ortega.

    El sábado, 30 de abril, entrevistarán al alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y al ex matador alicantino, Luis Francisco Esplá.

    El Ayuntamiento de Teulada anima a los ciudadanos de la localidad y vecinos de la comarca a que acudan a ver y a escuchar un programa de radio en directo desde la nueva infraestructura del Auditori.

     

    Subir