elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Fiesta del Mar” los días 9 y 10 de abril en la playa de l´Ampolla

“Fiesta del Mar” los días 9 y 10 de abril en la playa de l´Ampolla
    La playa l´Ampolla acogerá los días 9 y 10 de abril la “Fiesta del Mar”, donde se han preparado múltiples actividades, como travesías en barco, bautizos de mar, kayak, stand up paddel, música y premios.

    Así lo ha anunciado la concejal de Promoción Turística, Chantal Giron, quien ha explicado que se ha organizado un fin de semana completo de actividades en el mar gracias a la colaboración de Coast Mountain Kayak, Escuela de Vela del Club Náutico de Moraira y Moraira Activa.

    En este sentido, Giron ha especificado que el sábado, 9 de abril, a las 10:00 horas comenzarán las travesías “bautizo de mar” en un barco escuela, seguidamente iniciación al Stand Up Paddel, kayak familiar y kayak pesca, mientras a partir de las 12:30 arrancarán las competiciones de estas modalidades.

    Las actividades seguirán el domingo, 10 de abril, con nuevas travesías, bautizos de mar y competiciones de SUP, kayak y sobre las 14:00 horas se entregarán los premios de esta primera Fiesta del Mar.

    La concejal de Promoción Turística invita a todos los ciudadanos y vecinos de la comarca a asistir en alguna de las actividades que se han preparado para disfrutar del mar en un época del año donde todavía no ha recibido la gran afluencia de turistas.

    Subir