elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Espai La Senieta” acogerá la exposición “True Colours” de Berns y Spaltman

    El edificio “Espai La Senieta” de Moraira acogerá del 6 al 23 de abril la exposición de pintura denominada “True Colours” de las artistas Antoinette Berns y Tineke Spaltman.

    La muestra recoge un total de 40 pinturas abstractas, donde Tineke, holandesa pero afincada en Moraira, afirma que son cuadros expresionistas, en el que manifiesta “a veces ordenadamente, otras veces explosivamente, un subconsciente poético e idealizado”.

    Según la artista, que estudió Bellas Artes en España, “mí pintura es una confrontación espiritual conmigo misma, con aquellas cosas que me conmueven. También con mi mundo exterior, ya que mi estilo de expresión siempre está desarrollándose y constituyendo nuevos desafíos”.

    Mientras, las obras de Antoinette Berns se caracterizan por su libertad y espontaneidad, pues son una explosión de color y sentimiento.

    Berns comenta que a través de sus cuadros crea su propio mundo y en “este proceso investiga distintas posibilidades de expresión, siempre buscando, pintando, soñando y luchando, creando mis sentimientos en el lienzo”.

    La muestra se inaugurará el próximo 6 de abril a las 19:00 horas en el “Espai La Senieta” y permanecerá hasta el 23 de abril con horario de visita de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

    Subir