elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña institucional de promoción del uso del valencià el 23 de marzo

    Teulada acogerá el próximo miércoles, 23 de marzo, la campaña institucional de promoción del uso del valencià impulsado por la Acadèmia Valenciana de la Llengua en el que se realizarán diversas actividades dirigidas a toda la población con el objeto de difundir el conocimiento del valencià de una manera didáctica y divertida.

    La actividad, que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento a partir de las 16:30 horas, ha sido organizada por la AVL, en colaboración con otros 61 municipios valencianos, entre ellos Teulada y universidades, para dar a conocer la campaña “En valencià”.

    Para ello, se instalará una carpa en la citada plaza donde durante toda la tarde los monitores les darán toda clase de información y podrán disfrutar con los juegos, como “El cos humá”, “Víes públiques” o “Twistter” y sopas de letras, así como se repartirán unas 100 camisetas, bolígrafos, libretas y chapas con el lema “En valencià”.

    Además de esta carpa didáctica, la campaña incluye otros muchos soportes publicitarios para conseguir una gran repercusión y concienciar así a la ciudadanía de la necesidad de apostar y usar nuestra lengua propia.

     

    Subir