elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y Niurka Montalvo visitan las obras del campo de fútbol 11 de Teulada

El alcalde y Niurka Montalvo visitan las obras del campo de fútbol 11 de Teulada
    MÁS FOTOS
    El alcalde y Niurka Montalvo visitan las obras del campo de fútbol 11 de Teulada - (foto 2)
    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu y la secretaria autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, visitaron ayer las obras del nuevo campo de fútbol 11, donde pudieron constatar que van a buen ritmo y muy pronto los ciudadanos contarán con este nuevo complejo con graderías, vestuarios, cafetería, zona de aparcamiento y gran zona verde.

    Acompañados por miembros del equipo de gobierno, representantes de asociaciones locales, responsables de la empresa encargada de ejecutar las obras y varios equipos de fútbol de las Escuelas Deportivas Municipales, Bertomeu y Montalvo recorrieron las instalaciones, que cuentan con un montante total que asciende a 748.035,65 euros financiado por el Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana (Plan Confianza) .

    El alcalde comentó que “dentro de unos meses este proyecto será una realidad y pequeños y grandes podrán disfrutar de este nuevo campo de fútbol y las instalaciones que le rodean para practicar deporte, ya que debemos contar con infraestructuras de primera calidad y con esta actuación entendemos que estamos en la dirección”.

    Por su parte, Niurka Montalvo aseguró que el Plan Confianza “ha permitido mejorar y modernizar estas instalaciones deportivas y por tanto, incrementar la calidad de vida de los ciudadanos" y manifestó que estamos invirtiendo en deporte para ayudar a los niños que crezcan y disfruten con la práctica de actividades deportivas, por lo que muy pronto este campo de fútbol estará a la disposición de todos los vecinos de Teulada.

    El nuevo campo de fútbol cuenta con césped artificial y con un pasillo central que conecta a este campo con otro de fútbol 7. Además, se dota a la infraestructura de seis vestuarios modernos que se ubican entre un campo y el otro, graderías cubiertas con alguna plataforma para personas discapacitadas, así como una cafetería que se sitúa en un lugar estratégico entre ambos campos.

    Asimismo, la zona contará con un gran aparcamiento y una gran zona verde.

    Subir