elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 9 al 18 de febrero, nuevo taller de tango, salsa y merengue en Moraira

    Del 9 al 18 de febrero tendrá lugar un nuevo Taller de Tango, Salsa y Merengue en el edificio “Espai La Senieta” de Moraira a cargo de la coreógrafa, Marilú Fischer, donde aquellas personas que asistan aprenderán las técnicas básicas de estos estilos de bailes.

    La coreógrafa, embajadora Turística Argentina, ha explicado que el taller se ha desarrollado con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento y tendrá lugar en dos semanas, la primera del 9 al 11 y, la segunda, del 14 al 18 de febrero.

    Fischer ha comentado que va dirigido a todas las edades, ya que los pequeños también pueden aprender y para ello, durante esa semana de 18:00 a 19:00 podrán asistir los niños y niñas a clases de tango, salsa y merengue, y de 19:00 a 20:00 adultos clases de tango, mientras de 21:00 a 22:00 será para salsa y de 22:00 a 23:00 horas tango.

    Asimismo, la coreógrafa ha indicado que la primera clase es gratuita y abierta para que los ciudadanos puedan probar y si les gusta se inscriben, cuyo precio es simbólico, y ha dicho que el taller se impartirá en español, inglés, alemán y holandés.

    La coreógrafa ha señalado que el último día del taller el 20 de febrero a las 18:00 horas tendrá lugar un espectáculo de clausura bajo el nombre “Cada tanguito tiene su historia” dirigido por Marilú y sus bailarines, si bien los alumnos que quieran podrán participar como extras en el musical de humor, baile y teatro.

    “En él se muestra de forma divertida la historia y orígenes del tango y en la segunda parte la representación de letras de tango que son verdaderas historias”, ha apuntado.

    Por su parte, la concejal de Cultura, Mayte Vallés, ha animado a los ciudadanos y vecinos de la comarca a participar en este taller, del 9 al 14 de febrero en Moraira, ya que aprenderán a bailar este arte.

     

     

     

    Subir