elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albert Ivars y Joan Josep Andrés, subcampeones autonómicos bádminton Sub-15

Albert Ivars y Joan Josep Andrés, subcampeones autonómicos bádminton Sub-15
    MÁS FOTOS
    Albert Ivars y Joan Josep Andrés, subcampeones autonómicos bádminton Sub-15 - (foto 2)
    La pareja formada por Albert Ivars Tauste y Joan Josep Andrés Soler de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de Teulada logró el sábado, 5 de febrero, el título de subcampeones autonómicos de Ránking de Bádminton dobles Sub-15.

    La competición “XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana: campeonato autonómico”, se desarrolló desde las 09:30 hasta las 15:50 horas en el polideportivo municipal del municipio donde participaron un total de 120 deportistas de Aspe, Eliseo Vidal, Manises, Alicante, Onil, Ibi, Benixama, El Campello, Xàtiva, Xábia y Teulada.

    Más de 300 personas se acercaron para ver la competición, en la que participaron de las EDM de Teulada los jóvenes Vicent Castillo; Cristina Vallés; Isabel Bixquert; Eloy Malonda; Salvador Vallés e Irune Calvo, si bien los que conseguieron cosechar éxito fueron Albert Ivars y Joan Josep Andrés que quedaron subcampeones y en dobles femenino, Mar Ivars e Ines Bahamonde, que quedaron terceras autonómicas.

    A todos ellos el alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, y el presidente de la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, Vicente Ferrer, les entregaron unas medallas.

     

    Subir