elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada-Moraira se promocionará en Fitur del 19 al 23 de enero

Teulada-Moraira se promocionará en Fitur del 19 al 23 de enero
    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada a través de su Tourist Info estará presente como cada año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) del 19 al 23 de enero donde promocionará su oferta empresarial y de ocio y presentará una amplia gama de catálogos.

    Así lo ha comentado la concejal de Promoción Turística, Chantal Giron, quien ha explicado que se han reeditado los catálogos de “Prestigio”, “Alojamientos”, de “Gastronomía” “Imagen” y Submarinismo”, que ofrece una oferta complementaria y da a conocer la riqueza del fondo marino.

    Asimismo, esta oferta se verá reforzada con los folletos empresariales del sector y sus variadas propuestas de servicios, así como por las publicaciones de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Teulada que organizan eventos y actividades de interés turístico.

    Giron ha comentado que durante los días de la Feria se repartirán, además de los catálogos de información general y temáticos, calendarios con imágenes del municipio entre las que se encuentran las fotografías seleccionadas y la ganadora del 1er Concurso Fotográfico “Un verano de posibilidades en Teulada-Moraira”.

    Todo ello, según ha recalcado la concejal, será dado a conocer en FITUR la próxima semana, pues Teulada-Moraira estará representado en la “Costa Blanca” en el pabellón número 5 del recinto ferial, donde habrá un panel único con una fotografía de una panorámica desde la playa de l´Ampolla al Castillo.

    El Consistorio estará representado por el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, y la concejal de Promoción Turística los días 19 y 20 de enero. El personal de la Tourist Info y un servicio de azafatas atenderán el mostrador de información durante toda la semana ferial.

    Subir