28 de mayo de 2020 28/5/20

Música, pintura y libros para el mes de marzo en Teulada Moraira

Música, pintura y libros para el mes de marzo en Teulada Moraira - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de su Concejalía de Cultura, ha preparado una extensa programación cultura para el mes de marzo en la que destacan conciertos, la exposición de pinturas del ‘XXVII Premi Vila de Teulada de Pintura’ y la feria del libro.

    Los eventos culturales de marzo comenzarán el día 4 con la inauguración, a las 19.30 horas, de la exposición de pintura ‘XXVII Premi Vila de Teulada de Pintura’ en la Sala Domènecq del Espai la Senieta de Moraira. Una cuidada selección de las obras presentadas el pasado año que se podrán ver hasta el 18 de marzo en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

    Del 12 al 14 de marzo tendrá lugar el Seminario de música concertante. El 12 y 13 habrá una exposición de instrumentos ‘8 siglos de luthieria’ a cargo del luthier Vicent Ferrús en la sala de entrada del Conservatorio Profesional de Música ‘Mestre Berenguer’.

    El grupo Tresalen ofrecerá un concierto didáctico el viernes 13 de marzo a las 19.30 horas en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música ‘Mestre Berenguer’. Al día siguiente, 14 de marzo, tendrá lugar el concierto de órgano- Jóvenes intérpretes 2020 a cargo de David Morales. Será a las 20.00 horas en la Iglesia de Santa Catalina.

    La feria del libro y artesanía llegará un año más a la plaza del Ayuntamiento de Teulada. Será el 28 y 29 de marzo en horario de 11.00 a 20.00 horas. Ese mismo fin de semana se celebrará la Asamblea de la Federación de Asociaciones filatélicas de la Comunidad Valenciana (FASFILCOVA) en el Centro de Estudios Vicentinos.

    La música cerrará el mes con el XII Festival Vila de Teulada de dolçaina y percusión con la participación de los grupos: Colla la Safor, agrupació “Aires des Pla” de Marratxí (Mallorca) i Colla el Falçó. Será a las 19.30 horas en el Auditori Teulada Moraira.

     

    Subir