elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitud de personas salen a la calle para celebrar el Carnaval

Multitud de personas salen a la calle para celebrar el Carnaval - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Multitud de personas salen a la calle para celebrar el Carnaval - (foto 2)

    Multitud de personas de Teulada han celebrado este fin de semana la festividad de Carnaval, donde el color y originalidad de los disfraces se convirtieron en los protagonistas.

    La fiesta, organizada por la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2012, contó con multitud de personas que se concentraron en la plaza del Ayuntamiento ataviados con sus mejores galas para disfrutar de la gran fiesta de Carnaval.

    Amenizada por la música de una discomóvil, el público bailó al son de las canciones más actuales, donde los componentes de la Comisión de Fiestas iban disfrazados de semáforos y los jóvenes de la Comisión de la mítica serie del “EquipoA”.

    Pasada la media noche, la presidenta de la Comisión de Fiesta, Merche Sala, y la Reina de Fiestas 2012, Lara Oller, procedieron a dar a conocer el premio a los mejores disfraces, y el premio premio fue para un grupo de amigos que iban de “Barbie y Ken” con una original caja y vestuario que ilustraba a los muñecos de moda, quienes recibieron 100 euros.

    El segundo premio que consistía en un vale para una cena para dos personas recayó en un grupo que recreaba la comida de “los Kebas” y el tercer premio, cuyo premio era un jamón, fue para un grupo de amigos que iban de “Bañeras”.

    La Comisión de Fiestas valora muy positivamente la celebración de esta festividad, ya que la gente respondió y salió a la calle con sus mejores galas para pasar una gran noche de Carnaval.

    Subir