28 de enero de 2020 28/1/20

Moraira acoge la 14º edición de la Milla Urbana

Moraira acoge la 14º edición de la Milla Urbana - (foto 1)

    Esta mañana, el concejal de deportes de Teulada Moraira, Mario Font, la concejal de fiestas, Rosana Caselles y Rubén Brackez, miembro del Club Atletismo Corremundos han presentado en rueda de prensa esta prueba deportiva que tendrá lugar en la avenida La Paz de Moraira el sábado 22 de julio.

    Caselles ha resaltado que se trata de una prueba lúdico-deportiva que está dentro del programa de fiestas de Moraira 2017 y ha animado todos los vecinos a participar y también a acudir  a animar  a los corredores.

    Por su parte Mario Font,  ha explicado que se trata de una de las pruebas más importantes y llamativas del calendario deportivo de la localidad donde participan corredores de distintos lugares de la Comunidad Valenciana e incluso de distintas partes del mundo. Además, ha querido agradecer a todas aquellas personas que colaboran en esta actividad destacando a la Comisión de Fiestas y a los patrocinadores.

    Rubén Brackez, ha agradecido también a los patrocinadores y ha detallado que las pruebas, como cada año, constan de las categorías: querubines (100m.), barrufets (200m.), prebenjamines (419m.), benjamines (838m.), alevines (1250m.), e infantil, cadete y juvenil (1609m.).

    Las categorías de querubines y barrufets tendrán todos medallas y en las demás categorías habrá trofeo para los tres primeros femenino y masculino y trofeo al primer local femenino y masculino.

    Mientras, a las 20:00h. empezarán las carreras de las categorías sénior y veteranos A, B y C con trofeo para los tres primeros femenino y masculino y para el primer local con excepción de la categorías sénior y veteranos A que tendrán trofeo los tres primeros locales tanto en masculino como en femenino.

    Además, también habrá premios para los tres mejores tiempos de toda la prueba masculino y femenino.

    Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.somesport.com  y habrá camisetas conmemorativas a los 250 primeros inscritos. Los adultos abonarán 3 euros y los niños 1 euro.

    Subir