elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un millar de personas disfrutan en el Auditori con el musical “Cenicienta”

Un millar de personas disfrutan en el Auditori con el musical “Cenicienta” - (foto 1)
    Un millar de personas acudieron la tarde del domingo al Auditori Teulada Moraira a la representación del musical “Cenicienta”, una producción de Tempus Producciones, en el que grandes y pequeños quedaron maravillados del vestuario, escenografía y la música en directo.

    Tras colgar el cartel de lleno absoluto, se programó una segunda sesión de este musical, para que todos los ciudadanos y vecinos pudieran asistir, en concreto, las sesiones fueron a las 16:30 y a las 18:15 horas.

    Bajo la producción y dirección de José Tomás Chafer, y ante la atenda mirada de los más pequeños, los actores de “Cenicienta” contaron la clásica historia de amor y de triunfo personal, con un vestuario sotisficado, escenografía con cierto brillo de modernidad y con un estilo musical cercano al pop actual.

    Además, las coreografías transportaron al público, de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos. Ante los aplausos de los espectadores salieron por el Auditori pequeñas ratitas que iban saludando al público causando la sorpresa de los pequeños.

    Y, al finalizar las funciones, los actores esperaron a sus espectadores en el hall del Auditori para saludarles.

    Subir