6 de junio de 2020 6/6/20

El Mercadillo de Artesanía de Moraira se traslada a la Avenida de la Paz

El Mercadillo de Artesanía de Moraira se traslada a la Avenida de la Paz - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Mercadillo de Artesanía de Moraira se traslada a la Avenida de la Paz - (foto 2)
    El Mercadillo de Artesanía de Moraira se traslada a la Avenida de la Paz - (foto 3)

    Desde este fin de semana se va a proceder al cambio de ubicación del Mercadillo de Artesanía en Moraira, trasladándose desde su antigua localización, en la Avenida de Madrid, al paseo de la Avenida de la Paz.

    Con este cambio se pretenden mejorar las condiciones de dicho mercadillo, puesto que el antiguo ocasionaba ciertas molestias en tema de tráfico al ser una arteria muy transitada, incluyendo la obstaculización de las zonas de carga y descarga y el montaje diario de las paradas de venta.

    Esta medida, se ha venido trabajando desde los últimos meses, y ha sido totalmente consensuada con la Junta vecinal Cap d´Or de Moraira, con la Asociación de Empresarios y Comerciantes, AECO, y con la Asociación de Artesanos, en diferentes reuniones mantenidas.

    Además con esta nueva ubicación se evitarán las molestias de ruidos para los vecinos a la hora del desmontaje del mercado puesto que se realizaba normalmente en horas de descanso.

    En el paseo de la Avenida de la Paz se pretende mejorar la estética de los nuevos puestos del mercado que contarán con casetas prefabricadas de diseño uniforme, para dotarlo de una imagen homogénea.

    Subir