elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la feria gastronómica y comercial "Vive Teulada Moraira"

Llega la feria gastronómica y comercial "Vive Teulada Moraira" - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada, junto a AECO, ha organizado un año más la feria "Vive Teulada-Moraira, disfrútala, enjoy it". Un fin de semana gastronómico y comercial que abrirá sus puertas el viernes 28 de abril y donde a lo largo de la explanada del Castillo en Moraira, 15 comercios y restaurantes locales promocionarán y consolidarán su imagen de empresa, ofreciendo nuevos productos y sus mejores platos a los residentes y a los visitantes.

    La concejal de fomento de Teulada Moraira, Nieves Rodríguez, ha comentado que el objetivo principal del desarrollo de esta Feria es la dinamización y promoción del comercio y la mejora de la competitividad de las empresas, así como dar a conocer y promocionar la amplia oferta y calidad que tienen las empresas del municipio. Para ello, con esta feria se habilita un espacio para que los empresarios y comerciantes puedan dar a conocer y poner a la venta todos aquellos artículos en promoción y novedades antes del inicio de la temporada, una muy buena ocasión para que la población y turistas disfruten del comercio local y de las propuestas que los restauradores ofrecen.

    Rodríguez ha destacado que desde el Ayuntamiento se trabaja conjuntamente con la Asociación de Comerciantes en la organización de este evento y además, durante todo el año se mantiene el contacto con la finalidad de dar el mayor apoyo a la dinamización del sector empresarial.

    La feria Vive Teulada Moraira mantiene la fecha y se amplía un día más para aprovechar el puente festivo, por lo que serán cuatro días repletos de actividades y de música. La edil ha querido agradecer a los miembros de AECO y en especial a su Junta directiva el esfuerzo de organizar "Vive Teulada-Moraira" y, junto a la presidenta de AECO, M.ª José Garrigós, han querido invitar a todos a disfrutar del extenso programa de actividades que se ha preparado y que incluye música, degustaciones, actividades para niños y espectáculos.

     

    Subir