elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega el Emisario Real a Teulada Moraira para atender los deseos de los niños del municipio

Llega el Emisario Real a Teulada Moraira para atender los deseos de los niños del municipio - (foto 1)

    Los días 28 y 29 de diciembre llegarán los Emisarios Reales a Teulada Moraira para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio. El viernes 28 llegará a Moraira acompañado por la Banda de Tambores La Mediterránea y el Grup de Teatre El Portitxolet. El sábado 29, lo hará en Teulada junto con la Colla El Falçò y el Grup de Danses Font Santa.

    Desde Moraira, el Emisario Real hará un recorrido a partir de las 17:00h desde la avenida del Portet hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde se sentará para recoger las cartas que más tarde entregará a los Reyes Magos de Oriente. Por su parte, en Teulada iniciará el recorrido en la avenida de Santa Catalina a las 18:00h hasta la plaza de los Porches, donde recogerá las ilusiones y las demandas de los niños y niñas del municipio.

    Además, estará habilitado un espacio en ambos núcleos urbanos para que todo aquel que lo desee pueda hacer sus encargos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Este espacio, que en Teulada será el Pabellón Municipal de Deportes, estará abierto los días 3 y 4 de enero de 10 a 22h y el 5 de enero de 10 a 13h. Por otro lado, en Moraira se atenderán los encargos el 4 de enero de 10 a 14h y de 17 a 20h y el 5 de enero de 10 a 13h en la C/ Almancenes, 9.

    Así pues, los Emisarios Reales vendrán a recoger las cartas de los niños y niñas de Teulada Moraira y, más tarde, los adultos podrán hacer sus demandas y encargos en los lugares habilitados.

    Subir