17 de febrero de 2020 17/2/20

Llega al Auditori Teulada Moraira el 30 de mayo el musical tributo a ABBA

Llega al Auditori Teulada Moraira el 30 de mayo el musical tributo a ABBA - (foto 1)

    De los creadores del espectáculo Symphonic Rhapsody of Queen, llega al Auditori Teulada Moraira el próximo sábado, 30 de mayo, a las 20:00 horas un tributo a ABBA, donde los espectadores disfrutarán de más de dos horas de show con más de 50 artistas en el escenario.

    El Auditori TM comenzaba con fuerza su temporada escénica 2015 con el tributo a Queen. Una actuación potente que obtuvo un éxito rotundo entre el público asistente. Después de esta grandiosa aceptación, y tras las peticiones de un público entregado a este tipo de espectáculos, el Auditori TM quiere cerrar su programación escénica para esta temporada manteniendo este ritmo enérgico de la mano de la productora Moon World Records con otro plato fuerte dentro de sus espectáculos, la Symphonic of ABBA.

    Un espectáculo para cerrar los ojos y trasladarse al universo de ABBA, con las mejores canciones de este afamado grupo que hizo historia y que abarca a un gran número de generaciones, interpretadas por un elenco de grandes y poderosas voces de primer nivel que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Mike Oldfield, George Michael, Chris Rea, etc., fusionarán las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca.

    Un espectáculo con todo lo mejor de ABBA que promete conmover tanto a sus más fieles seguidores como a sus nuevos adeptos, creando un emotivo ambiente de complicidad en el que la música y la energía que fluye desde el escenario culminará con una noche mágica e inolvidable.

    Symphonic of ABBA regresa con muchas ganas de emocionar y colmar los apetitos que la formación sueca dejó con el paso del tiempo, bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica.

    El espectáculo, además, incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante más de dos horas de show en vivo que pondrán el punto y seguido a un final de temporada que según la Fundación del Auditorio se prevé alcanzar el grado de satisfacción por parte de los usuarios de este espacio cultural al igual que en temporadas anteriores.

    Subir