27 de febrero de 2020 27/2/20

L´Escola Municipal de Teatre de Teulada llena de “Besos” el Auditori

L´Escola Municipal de Teatre de Teulada llena de “Besos” el Auditori  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L´Escola Municipal de Teatre de Teulada llena de “Besos” el Auditori  - (foto 2)

    Los alumnos de l´Escola Municipal de Teatre de Teulada triunfaron la noche del viernes en el Auditori Teulada Moraira con la representación de la obra de teatro de Carles Alberola y Roberto García "Besos", en el que 13 personajes dieron vida a distintas escenas de pareja de una manera magistral con una gran puesta en escena.

    Tras muchos meses de preparación y ensayos, los espectadores pudieron ver el gran trabajo que han realizado estos artistas locales dirigidos por su profesora, Rosa Catalán. Y es que "Besos" contó con varios ingredientes que conjugaron a la perfección, como una escenografía sencilla, una potente luz, humor, interpretación y mucha música.

    Más de una hora y media y trece sketch, en el que se narraron las miserias humanas ante las relaciones del amor, los deseos o miedos. Todo ello, partiendo de letras de canciones melódicas muy identificativas para poner en escena un juego de humor sobre dichas situaciones, en un recorrido que fue desde Paloma San Basilio hasta Dyango, pasando por Mocedades o Jeanette.

    Una obra fresca, cómica, ácida y muy bien escogida para que el elenco de artistas locales se pudieran preparar el personaje en escena y todos los conocimientos interpretativos aprendidos en las clases de l´Escola Municipal de Teatre, causando la gran ovación del público asistente.

    El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha felicitado a l´Escola Municipal de Teatre y a su profesora por la gran apuesta donde se pudo ver en el escenario "arte y espectáculo en estado puro gracias a la magnífica interpretación", al tiempo que les ha animado a seguir en esa línea de trabajo para seguir disfrutando del teatro en esta infraestructura cultural.

    La Fundación del Auditori reconoce el esfuerzo realizado por los alumnos participantes de l´Escola Municipal de Teatre de Teulada, así como del resto de asociaciones locales que también tienen su espacio dentro de la programación escénica del Auditori Teulada Moraira, siendo este un lugar que sirve como escenario para mostrar todo el trabajo diario que realizan cada una de ellas.

     

    Subir