elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Kayistas participan en la VI Travesía en Kayak desde L´Ampolla a la Granadella

Kayistas participan en la VI Travesía en Kayak desde L´Ampolla a la Granadella - (foto 1)

    Un total de cuarenta kayistas se dieron cita la jornada del sábado para participar en la sexta edición de la Travesía en Kayak, donde partieron desde la playa l´Ampolla en dirección a la Cala de la Granadella y luego a la Cala del Moraig.

    Organizado por Amics del Kayak y coordinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada con la colaboración del Club Náutico Moraira, Protección Civil y el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitachell, la actividad arrancó a las 09:00 desde la playa de l´Ampolla y concluyó sobre las 18:00 horas.

    Allí se dieron cita los 40 kayaks venidos de Cádiz, Zaragoza, Teruel, Murcia y de la Comunidad Valenciana, donde partieron rumbo a la Cala de la Granadella, y luego descansaron en la Cala del Moraig para comer. Al finalizar, partieron hacia la playa de l´Ampolla, donde todos los kayistas disfrutaron de un recorrido de emociones por los acantilados y las cuevas.

    La coordinadora del evento, Mª Carmen Conca, subrayó que había pasado una gran jornada, ya que los participantes han disfrutado de “una de las zonas más bonitas que existe en la provincia y a la que es imposible acceder por tierra, como son sus calas, cuevas, acantilados, etc”.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Reig, agradece a Amics del Kayak y a Mª Carmen Conca el trabajo de coordinación de todo el evento, que todos los años se realiza con éxito.

     

     

     

     

    Subir