21 de agosto de 2019 21/8/19

Se inicia el expediente de reanudación de las obras de la ampliación del Polígono Industrial

Se inicia el expediente de reanudación de las obras de la ampliación del Polígono Industrial - (foto 1)

En el pleno ordinario celebrado esta semana en el Ayuntamiento de Teulada se aprobó el inicio del expediente de la propuesta de modificación del P.A.I del sector UZO-2 (Ampliación del polígono comprensiva de propuesta de modificación del convenio urbanístico) con los únicos votos a favor del Partido Popular.

De esta manera y gracias a un acuerdo entre los propietarios de las parcelas, la empresa concesionaria y el ayuntamiento se reactivarán cuanto antes las obras de ampliación para poder terminar el polígono industrial del municipio.

Desde hace unas semanas se han empezado a realizar trabajos de limpieza y desbroce, pero ahora, después de la aprobación del inicio del expediente en el pleno municipal se da definitivamente el pistoletazo de salida para empezar los trámites administrativos correspondientes y reanudar la obras de construcción de su ampliación.

Cabe recordar que las obras se paralizaron en 2011 por un problema con la línea eléctrica y con este nuevo acuerdo se volverán a reanudar con el objetivo de que estén terminadas a finales de este año.

ocultar
Se inicia el expediente de reanudación de las obras de la ampliación del Polígono Industrial
Subir