elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

    Unas 200 personas del municipio celebraron el pasado viernes, 29 de mayo, la comida de hermandad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Vicent Ferrer Teulada-Moraira, que contó con la asistencia del alcalde en funciones, Antoni Joan Bertomeu.

    La comida, que tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada, fue organizada por la junta directiva de dicha asociación, que está presidida por José Oller, y estuvo presente también las concejales en funciones Sylvia Tatnell, Ana Puig, y José Vicente Llobell, así como la Reina de la 3º Edad 2015, Rosa Miralles y sus Damas de Honor, 1º, Francisca Vallés, y 2º, Vicenta Gregorio.

    Antes de la comida, el presidente agradeció a todos los presentes su asistencia en el acto, que todos los años se celebra para los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad y alabó la gran gestión realizada por la presente corporación municipal durante este mandato, en especial, la reforma del local social de los Jubilados y Pensionistas donde este año se ha insonorizado, se han adquirido sillas y mesas, cortinas, televisión, proyector, pantalla y mobiliario, entre otros.

    “Estamos muy contentos porque todo lo que le pedimos al alcalde para nuestro local se ha conseguido”, afirmó el presidente de la Asociación, quien dijo, “muchísimas gracias alcalde y concejales por toda la ayuda prestada, porque hoy en día tenemos uno de los locales mejores de la comarca”.

    Para finalizar, Oller subrayó que la Junta directiva es una de las más activas de la localidad, comprometida e ilusionada en todo lo que sea en beneficio de todos los asociados.

    Por su parte, el alcalde en funciones, Antoni Joan Bertomeu, agradeció a todos los socios la invitación a esta comida de hermandad en especial al presidente José Oller, una persona que trabaja con esfuerzo para organizar todos los años esta comida, así como el esfuerzo que realiza esta asociación durante todo el año para preparar actos culturales para sus asociados.

    Bertomeu recalcó que el presidente insistió muchísimo para conseguir que se reformara el local para sus asociados en especial la insonorización de éste tan necesario e importante y el equipo de gobierno lo estudió y lo realizó.

    Previamente a esta comida de hermandad, se concentraron en la plaza del Ayuntamiento todos los jubilados pertenecientes a esta asociación, Reina y Damas, acompañados de la edil Ana Puig, para asistir a la misa en honor a los socios difuntos en la Iglesia Santa Catalina.

    Subir