11 de abril de 2021 11/4/21

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira - (foto 2)

    Más de 400 personas del municipio celebraron el pasado viernes, 24 de febrero, la comida de hermandad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Vicent Ferrer Teulada-Moraira, que contó con la asistencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    La comida, que tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada, fue organizada por la junta directiva de dicha asociación, que está presidida por José Oller Malonda, y estuvo presente también la concejal de Cultura, Ana Puig, y la presidenta de la Fundación Provincial de Alicante (UDP), María Luisa Gimeno, así como la Reina de la 3º Edad 2012, María Puig, y sus Damas de Honor, Renata Stempel y Lily Cannen.

    Antes de la comida, el presidente agradeció a todos los presentes su asistencia en el acto, que todos los años se celebra para los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, al tiempo que manifestó que seguirá luchando día a día por la defensa de las personas mayores para conseguir todas las prestaciones que necesitan.

    Por su parte, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, agradeció a todos los socios la invitación a esta comida de hermandad, así como el esfuerzo que realiza esta asociación durante todo el año y pidió un fuerte aplauso para aquellas personas que por diversas circunstancias no podían estar en esta fiesta y para aquellas familias que están pasando por una mala situación.

    Finalmente, el presidente de la Asociación entregó una placa conmemorativa a aquellos socios salientes de la Junta directiva, y a los presidentes de distintas asociaciones de Pensionistas de pueblos vecinos presentes en la comida.

    Previamente a esta comida de hermandad, se concentraron en la plaza del Ayuntamiento todos los jubilados pertenecientes a esta asociación, Reina y Damas, para asistir a la misa en honor a los socios difuntos en la Iglesia Santa Catalina.

    Con este acto concluye así una semana cultural, donde los asistentes han podido disfrutar con actuaciones teatrales, actuaciones musicales, bailes tradicionales, y tardes de poesías o charlas informativas, entre otros actos.

    Subir