elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira

Gran participación en la comida de hermandad de la Asociación de Pensionistas de Teulada-Moraira
    Más de 400 personas del municipio celebraron el pasado viernes, 25 de febrero, la comida de hermandad de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Vicent Ferrer Teulada-Moraira, que contó con la asistencia del alcalde, Antoni Joan Bertomeu.

    La comida, que tuvo lugar en el Salón de Celebraciones Canor de Teulada, fue organizada por la junta directiva de dicha asociación, que está presidida por José Oller Malonda, y estuvo presente también la concejal de Participación Ciudadana, Gaby Grüber.

    Antes de la comida, el presidente agradeció a todos los presentes su asistencia en el acto, que todos los años se celebra para los socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad, al tiempo que manifestó que seguirá luchando día a día por la defensa de las personas mayores para conseguir todas las prestaciones que necesitan.

    Por su parte, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, subrayó que el ayuntamiento está trabajando intensamente para mejorar la vida de los ciudadanos de este municipio y ofrecer servicios de calidad, porque la “política hay que entenderla como un servicio al ciudadano, no como otro tipo de actitudes que no favorecen para nada”.

    Asimismo, Bertomeu agradeció a todos los socios la invitación a esta comida de hermandad, así como el esfuerzo que realiza esta asociación durante todo el año.

    Finalmente, el presidente de la Asociación entregó una placa conmemorativa a aquellos socios salientes de la Junta directiva, que fue renovada, en el que el secretario será a partir de ahora Mario Matos sustituyendo a Vicente Buigues.

     

    Subir