elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gimnastas del “Club Llebeig Teulada-Moraira” logran cinco medallas de Oro y dos de Plata en el Campeonato de Fase Provincial

Las gimnastas del “Club Llebeig Teulada-Moraira” logran cinco medallas de Oro y dos de Plata en el Campeonato de Fase Provincial - (foto 1)

    Las gimnastas del “Club Llebeig Teulada-Moraira” están de enhorabuena y es que este sábado participaron en Xàbia en el Campeonato Fase provincial de Federación individual y equipos de la Comunitat Valenciana y lograron cinco medallas de Oro y dos de Plata.

    A esta competición participaron 11 gimnastas del club en diferentes modalidades y niveles, en concreto, Paula Ivars ; Luna Mañas ; Julia Tent ; Raissa Chalupa ; Florencia de Siano ; Maellya Chalupa ; Martina Familari ; Sofía Garrigues ; Raquel Delgado ; Sofia Tasheva y Paula Protas de la mano de su entrenadora, Boryana Docheva.

    Según informan del Club, todas ellas consiguen el pase al autonómico con sobresaliente, ya que el equipo infantil, compuesto por Sofía y Raquel consiguen doblete y se han proclamado campeonas provinciales en individual y en equipo.

    Mientras, las benjaminas Paula y Sofía consiguen el título de subcampeonas provinciales individuales y juntas en equipo se proclaman campeonas provinciales.

    El próximo objetivo será el campeonato autonómico, que de momento no tenemos sede. Tanto la directiva del Club como los padres y madres han mostrado su satisfacción, ya que todas ellas brillaron en el tapiz y demostraron su trabajo constante.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Reig, felicita a todo el equipo por los logros obtenidos, ya que es una muestra de su trabajo diario y constancia en este tipo de Deporte.

    Subir