18 de enero de 2020 18/1/20

Expectación en las sesiones taurinas al lado del mar en Moraira

Expectación en las sesiones taurinas al lado del mar en Moraira - (foto 1)
    La plaza de toros móvil situada en el muelle pesquero en Moraira acoge estos días a miles de ciudadanos y turistas que en estas fechas nos visitan para presenciar la suelta de vaquillas a cargo de las ganaderías “Carlos Doménech”, “Gregorio de Jesús”, “Cova”, y “Asensi”.

    Con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen, las sesiones arrancaron el domingo, 18 de julio, tras pasar un día de disfraces, paellas y batalla de agua, los vecinos se dirigieron a presenciar la primera jornada de toros.

    Durante estos días ha habido sesiones taurinas en horario de mañana, tarde y noche, en el que los participantes tratan que las vaquillas caigan al mar, lo que provoca una gran expectación entre los asistentes.

    Hoy, martes, 20 de julio, las sesiones taurinas, tendrán lugar a las 19:00 y 23:00 horas y mañana miércoles habrá también a las 12:00.

    Las fiestas patronales de Moraira continuarán el jueves, 22, donde a partir de las 11:00 en la avenida de de Madrid los pequeños podrán disfrutar con distintos juegos de agua patrocinado por “la Caixa” y por la tarde, habrá una “Gymkhana popular” por diferentes calles del núcleo urbano.

    Por la noche, I Noche Pop-Rock con la actuación musical a cargo de la orquesta “La Mhúa” y “San Antonio” en la explanada del Castillo hasta altas horas de la madrugada, mientras el viernes, último día de la festividad, a las 23:30 horas habrá una macro disco móvil y despedida de las fiestas patronales.

    ocultar
    Expectación en las sesiones taurinas al lado del mar en Moraira
    Subir