elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Vela Municipal Teulada-Moraira celebra su fin de curso

La Escuela de Vela Municipal Teulada-Moraira celebra su fin de curso

    La Escuela de Vela Municipal Teulada-Moraira celebró el pasado sábado su fin de curso donde a lo largo de estos meses han pasado 24 alumnos para aprender este deporte y sus técnicas, así como conocer el mar Mediterráneo todo ello a cargo de profesionales que gestionan esta escuela, la empresa Barcos & Cosas S.L.

    El acto se desarrolló en el Castillo de Moraira donde se realizó la entrega de los diplomas a todo el alumando que ha cursado el curso en la Escuela de Vela del Club Náutico Moraira, un curso que comenzó el primer fin de semana de octubre y finalizó el pasado 31 de mayo.

    La lluvia deslució la fiesta de fin de curso que estaba organizada en la playa de LAmpolla aprovechando “La Fiesta del Mar” que había organizado la Comisión de Fiestas 2014 de Moraira, no obstante gracias al concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Reig, y al personal del Ayuntamiento se pudo realizar la entrega de diplomas y medallas en el interior del Castillo de Moraira al resguardo de la lluvia.

    Al acto acudió el comodoro del Club Náutico Moraira, Ramón Martí, el edil de Deportes y el director de la Escuela, Héctor Vilanova, encargados de entregar los diplomas y las medallas a los 24 alumnos.

    Además, los alumnos navegaron en perfectas condiciones durante la mañana y disfrutaron de una regata organizada por los monitores y el director de la escuela. Cabe destacar que durante este verano aquellos jóvenes que quieran podrán seguir disfrutando de los curso de vela que se ofertarán en la citada Escuela.

    El concejal de Deportes dio la enhorabuena a todos los participantes de la escuela y subrayó el esfuerzo que se hizo en la apuesta de ampliar el abanico de deportes que se ofrecen en la localidad, ya que contamos con unas magníficas instalaciones.

    Por ello, agradeció al Club Náutico de Moraira por prestar sus instalaciones y a la empresa Barcos &Cosas por prestar tan magníficamente el servicio.

     

    Subir