elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un británico que iba a saltarse el confinamiento para hacer deporte en Moraira

Detenido un británico que iba a saltarse el confinamiento para hacer deporte en Moraira
  • El ciudadano se negó a responder a las preguntas de la Guardia Civil y está acusado de un delito de resistencia y desobediencia

También en Moraira, la Guardia Civil detuvo el viernes 10 de abril a un británico de 23 años de edad, por ser el autor de un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

El joven, vestido con ropa deportiva, fue observado por los agentes practicando deporte. Al pedirle éstos que se identificara y que explicase el motivo de la salida de su domicilio, éste se negó a responder a las preguntas y a facilitar a los guardias civiles documentación alguna que le identificase.

Tras decir que el motivo de salir de su casa era ir a un supermercado que se encontraba a dos kms de su vivienda y, tras nuevas evasivas al requerirle los agentes su documentación, decidió emprender una huída a la carrera, siendo alcanzado por los agentes y detenido en ese momento.

El joven ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Denia, en funciones de guardia, quien ha decretado su libertad provisional.

Subir