1 de marzo de 2021 1/3/21

Deportes pone en marcha la Escuela de vela municipal para niños de 7 a 18 años

Deportes pone en marcha la Escuela de vela municipal para niños de 7 a 18 años - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Deportes pone en marcha la Escuela de vela municipal para niños de 7 a 18 años - (foto 2)

    La Concejalía de Deportes de Teulada Moraira ha puesto en marcha la Escuela de vela municipal, una iniciativa que busca acercar los deportes náuticos a los niños y jóvenes de la localidad en colaboración con el Club Náutico de Moraira.

    El concejal de Deportes, Adrián Ruiz; el presidente del Club Náutico de Moraira, Vicente Oller; el vocal de deportes del club, Pedro Martínez y el gerente y directora técnica del Centro de Vela & Remo Andrés Rivero y Blanca Vilanova han presentado esta mañana en las instalaciones del Centro de Vela & Remo del Club Náutico Moraira este proyecto.

    Esta escuela está destinada a niños de 7 a 18 años y se desarrollará entre los meses de enero y mayo en horario de fines de semana, sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas, a razón de dos fines de semana al mes. Los asistentes aprenderán a manejar embarcaciones o perfeccionarán su manejo en caso de ya tener nociones de navegación.

    Se ofrecen 18 plazas a un precio de 135 euros por temporada, como el resto de las escuelas deportivas. La inscripción se abrirá el próximo 6 de enero en el SIT. La Escuela de Vela Municipal estará dentro del catálogo de escuelas deportivas del municipio para la temporada 2020 – 2021.  

    “Nuestro municipio debe vivir de cara al mar, y los deportes náuticos deben ser parte de la oferta deportiva que ofrezcamos a nuestros niños y jóvenes. Estamos convencidos de que esta escuela será un éxito, y en ella no solo aprenderán a llevar embarcaciones, sino el respeto por el mar, el medio ambiente y los valores deportivos”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Deportes.

    Así mismo, Pedro Martínez, vocal de deportes del Club Náutico Moraira ha transmitido su agradecimiento a la Concejalía de Deportes por apoyar el trabajo que venía desarrollando el Centro de Vela & Remo del club en los últimos años.

    Subir