15 de octubre de 2019 15/10/19

Curso de formación para la obtención del carné profesional de productos fitosanitarios

El Ayuntamiento de Teulada ha preparado un curso de formación para la obtención del carné de usuario profesional de productos fitosanitarios en su nivel cualificado de 60 horas, cuyas inscripciones están abiertas hasta el 24 de octubre en el SIT de Teulada y Moraira.

Según explica el concejal de Medio Ambiente, Jaime Pérez, el curso va dirigido a usuarios profesionales responsables de tratamientos terrestres con productos fitosanitarios y los agricultores que realizan tratamientos empleando a personal auxiliar, así como para el personal que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional.

Pérez ha comentado que el curso tendrá una modalidad semi-presencial, en concreto 21 horas de carácter presencial donde se realizarán cinco sesiones en el salón de plenos del Ayuntamiento los días 3, 5, 10 y 12 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas y la última sesión será el 14 de noviembre de 09:00 a 14:00 horas, mientras las otras 29 horas restantes serán online.

Las inscripciones se realizarán en el SIT y en exclusiva para los vecinos empadronados en la localidad el precio del curso será de 40 euros y para el caso de vecinos no empadronados deberán contactar con AVA-ASAJA para más información e inscripciones al teléfono 96 380 46 06 departamento de Formación.

El curso es impartido por técnicos homologados de AVA-ASAJA y el importe del curso recoge un seguro de alumnos, un completo dossier del temario a impartir, el alumno recibirá un certificado homologado del curso y expedición del carné oficial de la Conselleria de Agricultura.

El concejal de Medio Ambiente anima a los ciudadanos a que se inscriban en este curso tan importante y esencial.

ocultar
Curso de formación para la obtención del carné profesional de productos fitosanitarios
Subir