20 de enero de 2020 20/1/20

Concluye el Campus del Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira

Concluye el Campus del Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira - (foto 1)

    El pasado viernes tuvo lugar el acto de clausura del Campus del Atlético de Madrid 2018 celebrado en Teulada Moraira y organizado por por miBalón junto con el Ayuntamiento de Teulada. Tras dos semanas de actividades, se dio fin a una formación futbolística tanto técnica como lúdica que se estuvo impartiendo en la localidad.

    Al evento acudió Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, quien dio gracias a miBalón y al Atlético de Madrid por la organización y por haber contado de nuevo con el municipio para llevar a cabo esta práctica. También asistieron Mario Font, concejal de Deportes y Nacim Benatsou, concejal de Hacienda.

    En el acto de clausura se hizo entrega de varios obsequios a los niños que participaron en el campus y se cerró con un vídeo recopilatorio de todas las actividades que habían realizado en esos días de aprendizaje.

    También estuvo presente Agustín Macías, director general de miBalón, que felicitó a los alumnos por su buen comportamiento y disciplina, y agradeció la ayuda y compromiso del edil Mario Font, del alcalde Carlos Linares y del Ayuntamiento de Teulada en general por hacer posible dicho campus.

    Un campus que se centró en enseñar y fomentar valores a los niños inscritos como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de una práctica deportiva tan desarrollada como es el fútbol.

    ocultar
    Concluye el Campus del Atlético de Madrid 2018 en Teulada Moraira
    Subir