30 de mayo de 2020 30/5/20

La Concejalía de Juventud Teulada Moraira pone su servicio de gabinete psicológico a disposición de la población

La Concejalía de Juventud Teulada Moraira pone su servicio de gabinete psicológico a disposición de la población - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira, a través de su Concejalía de Juventud, pondrá a disposición de la población los servicios de su gabinete de atención psicológica que atiende de normal casos de drogodependencias en diferentes ámbitos: escolar, familiar y comunitario. Este gabinete estará a disposición, de forma telemática, para casos de ansiedad y otros trastornos derivados del confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

    Este servicio busca a ayudar a la ciudadanía que se encuentre afectada por esta crisis sanitaria, ya sea en casos de ansiedad, como sobrellevar la enfermedad, pérdidas etc. Será un servicio gratuito con días determinados, como estaba contratado para los jóvenes, al que se puede contactar mediante correo electrónico (juventud@teuladamoraira.org) o teléfono (965 213 626). Los días que estará disponible son: 26 de marzo, 2, 7 y 16 de abril de 18.00 a 20.00 horas.  Una vez se contacte se ha de especificar que se llama por el servicio del Ayuntamiento de Teulada Moraira y solicitar hablar con Belén. Es imprescindible hacer uso del servicio en el horario indicado, ya que es el servicio que tenía contratado Juventud.

    “El departamento de Juventud dispone de un servicio de atención psicológica para jóvenes que consideramos, con el momento que estamos atravesando, es importante que pueda ponerse a disposición de toda la ciudadanía para tratar cualquier tema derivado de la crisis sanitaria. Los profesionales que lo atienden podrán guiar y ayudar a quien lo requiera”, ha comentado Aitor LLobell, concejal de Juventud.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir