elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Rítmica Llebeig logra buenos resultados en la Liga Comarcal Interclubes y “Trofeo Llebeig”

El Club de Gimnasia Rítmica Llebeig logra buenos resultados en la Liga Comarcal Interclubes y “Trofeo Llebeig” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club de Gimnasia Rítmica Llebeig logra buenos resultados en la Liga Comarcal Interclubes y “Trofeo Llebeig” - (foto 2)

    Ante un aforo repleto en el pabellón municipal de Deportes, se realizó la tercera fase de la Liga Comarcal Interclubes donde las chicas del Club de Gimnasia Rítmica Llebeig consiguieron subir todas a pódium destacando Sofía Katsini y Valentina Enríquez, donde ambas revalidaron su Oro de las fases anteriores, mientras los dúos lograron los dos el Bronce.

    La cita tuvo lugar ayer domingo en Teulada, donde al concluir la liga sobre las 13:00 horas arrancó el “Trofeo Llebeig” donde Sofía Garrigues y Florencia de Siano consiguieron el Bronce en diferentes categorías con cinta y pelota.

    Mientras, el equipo de Kyara Chalupa y Raquel Delgado se alzaron con el Oro en mazas y pelota, lo mismo para el equipo de Thalía Garrigues y Sofía Tasheva en pelota y Paula Protas también logró el Oro. Cabe destacar que la joven Luna Mañas rozó el pódium y su mérito tiene, ya que es una categoría complicada, destacan desde el Club Llebeig.


    Con estos dos eventos el Club de Gimnasia Rítmica Llebeig cierra la temporada escolar y arranca con todas sus gimnastas federadas, esperando lograr grandes resultados.

    Subir