3 de abril de 2020 3/4/20

El Club Bádminton Teulada compite en distintas categorías del campeonato de España

El Club Bádminton Teulada compite en distintas categorías del campeonato de España - (foto 1)

    El club bádminton Teulada, que este año se ha proclamado campeón de la liga autonómica de Clubes, sigue sumando logros y en este sentido, los jugadores Susan Pearson y Basilio Castillo en la categoría Senior, Toni Ivars en la categoría sub-15, Juan Llopis y Óscar Quiñones en sub-17 y María Vives, Iann Sandoval y Ginés Vallés en sub-13, representarán el Club y el municipio en las distintas categorías del Campeonato de España.

    Los días 25, 26 y 27 de mayo, serán Juan Llopis y Óscar Quiñones quienes se desplacen hasta Benálmadena (Andalucía) para competir, en la modalidad de individual, Juan Llopis (34 Ranking Nacional) y en individual y dobles, Óscar Quiñones (13 y 8 RN respectivamente) con su compañero, Adrián Turmo, Cide (Baleares).

    María Vives, Iann Sandoval y Ginés Vallés, serán los encargados de representar al Club en Ibiza los días 1, 2 y 3 de junio. En esta ocasión, Ginés Vallés competirá en las dos modalidades de dobles masculino, junto a Iann Sandoval (posición 3 RN) y mixtos con María Vives, que con tan sólo cinco competiciones han alcanzado la posición 10 en el RN.

    María competirá también en dobles femenino (8 RN) junto a Lucía Chorques (Enguera), y será Iann Sandoval el que participe en individual (16 RN).

    Por otra parte, Toni Ivars se desplazó hasta Villanueva de la Vera (Extremadura) los día 11, 12 y 13 de mayo, para participar en dos modalidades. En individual (posición 45 RN) y en dobles (posición 14 RN), junto a su compañero, Rubén Duro, del Club Bádminton Alicante. Una gran experiencia para el jugador que ha entrenado duro para conseguir clasificarse y poder competir a nivel nacional.

    Y por último, los deportistas Susan Pearson y Basilio Castillo, participaron en el Campeonato de España Sénior que se celebró en Punta Umbría (Huelva) del 29 de Abril al 1 de Mayo.

    Susan Pearson jugó en dobles mixtos con Basilio Castillo y en dobles femenino con su compañera del Club San Fernando de Valencia, Katen Thase, obteniendo el segundo puesto del campeonato.
    Desde el Club de Bádminton han querido agradecer a jugadores, familiares y patrocinadores, el esfuerzo, así como a su entrenadora Ana Ferrer, la gran labor realizada. Por otra parte, el alcalde y el concejal de deportes, Carlos Linares y Mario Font, han querido felicitar a los deportistas por los logros obtenidos y les han deseado lo mejor para estas competiciones nacionales.

     

    Subir