24 de enero de 2020 24/1/20

Cinco nuevas pistas de pádel municipales en Teulada Moraira

Cinco nuevas pistas de pádel municipales en Teulada Moraira - (foto 1)

    Ayer, 4 de noviembre, se inauguraron las nuevas pistas de pádel municipales, situadas en la Ciutat Esportiva de Teulada. Cinco pistas de alto nivel que estarán abiertas desde hoy y que, junto a las tres del polideportivo Les Sorts de Moraira, suman un total de ocho pistas de pádel en el municipio.

    Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, aseguró que era una necesidad que tenía la localidad para estar en sintonía con la demanda que hay y la cantidad de personas que practican este deporte en Teulada Moraira. Un deporte que, según el concejal de Deportes Mario Font, hace 10 años apenas ni se conocía en el municipio. Además, Linares también agradeció la ayuda del Club de Pádel de Teulada Moraira, de su presidente Javier Llobell y de los técnicos del Ayuntamiento de Teulada por hacer posible dicha inauguración.

    Por su parte, junto al Ayuntamiento de Teulada, el Club de Pádel organizó una partida mixta de exhibición que complementaba la inauguración de las pistas en la que estuvieron jugadores profesionales de alto nivel como Andrea Pérez, Idoia Martín, Juan Miguel Such y Richard Brooks.

    Así pues, las pistas tendrán un horario de lunes a sábado de 17:30 a 22h y a partir de hoy se hará uso de las nuevas pistas de pádel municipales en lugar de las anteriores pistas de Teulada. Por su parte, se podrá hacer la reserva a través de la web del Ayuntamiento de Teulada clicando en "Reserva de pistas".

    Subir