elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de promoción turística para el 2021 ya está en marcha

La campaña de promoción turística para el 2021 ya está en marcha

    El Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la concejalía de Turismo delegada en Adrián Ruiz, ha elaborado un plan de promoción turística que se irá desarrollando durante estos meses de cara a Semana Santa y verano.

    Con el eslogan “Imagina Teulada Moraira”, la campaña persigue posicionar Teulada Moraira como alternativa vacacional que ofrece espacios seguros, entornos sin aglomeraciones, naturaleza, experiencias culturales y gastronómicas de calidad y sostenibles.

    La campaña, que ya ha dado comienzo con la publicación de un reportaje en prensa centrado en naturaleza, paisajes y rutas, continuará con una apuesta importante por el arte urbano que tendrá tres intervenciones: la colocación nuevamente de paraguas de colores en una de las calles principales del municipio, en Semana Santa la colocación de huevos de pascua gigantes decorados con motivos del lugar y un mural de grandes dimensiones en una calle del municipio. Todo ello serían acciones de dinamización y de atractivo turístico.

    En esta primera fase, tendrá lugar el lanzamiento de un audiovisual como herramienta de promoción.

    También está prevista una acción denominada “Soy famoso por...” que consiste en un divertido juego de cartas familiar en el que se descubren nuevos lugares para visitar. De esta manera se conoce el destino de una manera diferente, creativa y didáctica a través de los valores que ofrece Teulada Moraira. Esta acción irá acompañada de una completa difusión en prensa en dos ediciones enfocadas a Semana Santa y verano.

    Otra acción que tendrá lugar en verano con una duración de seis meses es la colocación de una imágen integral de campaña en la trasera de los autobuses que circulan tanto por Benidorm como por Altea y que realizan varios recorridos por puntos turísticos del entorno.

    Por otro lado regresarán los meses de verano las visitas guiadas teatralizadas con muchas novedades e igualmente disfrutaremos de nuevo del Voramar Street Jazz Festival.

    En cuanto al material promocional que ofrece la Oficina de Turismo se entregará a los visitantes en neceseres diferenciados entre niños y adultos con una novedad denominada “Rutas desde..” que es una guía de cosas que ver y hacer en la comarca teniendo como punto de origen Teulada Moraira.

    También se está trabajando junto con la Associació Cultural Amics de Teulada, en un marcapáginas con leyendas tradicionales para ofrecer igualmente a nuestros visitantes.

    Adrián Ruiz, concejal de Turismo, ha manifestado que “nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias sociosanitarias durante estos meses en términos de promoción turística. Ha sido una situación desconcertante y complicada pero no hemos dejado de trabajar desde el departamento para mejorar y ofrecer acciones novedosas y creativas que, sumadas a la esencia y valores con las que contamos, puedan consolidar nuestro municipio como uno de los destinos más apetecibles y seguros cuando se recupere plenamente la actividad turística”.

    Subir