1 de junio de 2020 1/6/20

La búsqueda de un modelo económico para jóvenes y la conectividad territorial objetivos en el Taller Participativo DUSI

La búsqueda de un modelo económico para jóvenes y la conectividad territorial objetivos en el Taller Participativo DUSI - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La búsqueda de un modelo económico para jóvenes y la conectividad territorial objetivos en el Taller Participativo DUSI - (foto 2)
    La búsqueda de un modelo económico para jóvenes y la conectividad territorial objetivos en el Taller Participativo DUSI - (foto 3)

    El alumnado de 1º de Bachillerato del instituto de Teulada, participó, el pasado viernes, en el primer taller de participación ciudadana para definir las líneas estratégicas que deben de guiar la redacción de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible para el área Funcional de Benissa Teulada Moraira.

    El alcalde, Carlos Linares, al inicio del taller, ha aprovechado la ocasión, para animar a los jóvenes del municipio que aporten sus ideas para desarrollar este ambicioso proyecto que posibilitará la atracción de inversiones al área funcional de Benissa Teulada Moraira.

    El alumnado aportó diferentes ideas desde 3 puntos de vista, la visión ambiental, la dimensión económica y la actividad social. Hay que destacar las propuestas extraídas en el taller participativo relacionadas con la conectividad del área funcional, el apostar por un nuevo modelo económico basado en las necesidades de los jóvenes y la apuesta por las nuevas tecnologías en el municipio.

    Durante esta semana se seguirán con las reuniones y talleres sectoriales para continuar trabajando la redacción de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible.

    Subir