1 de noviembre de 2020 1/11/20

The Bourbon Street Stompers deslumbran en su directo en el Auditori Teulada Moraira

The Bourbon Street Stompers deslumbran en su directo en el Auditori Teulada Moraira - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    The Bourbon Street Stompers deslumbran en su directo en el Auditori Teulada Moraira - (foto 2)

    Ante una sala al completo, esta formación reconocida como uno de los más prestigiosos septetos del jazz tradicional y con 24 años de experiencia a sus espaldas, supo de nuevo dejar fascinados con su música  más genuina.

    Además, contó con un invitado especial el trompetista y vocalista, Terrence Ngassa, cuyo color de voz y calidez nos recordó al gran Lois Armstrong, deleitando en cada pieza que tocaron a una sala de espectadores entregada al completo.

    Un auténtico viaje sonoro por el jazz de los años 20 y 30 con mucha fuerza y energía, en el que en esta ocasión estuvieron acompañados por la potente voz del barítono americano de Nueva Orleans, Jamez McCorkle, formado en el Curtis Instituto de Filadelfia, cuya voz  y técnica empastaba a la perfección con la profesionalidad de los Bourbon.

    Casi tres horas de música y espectáculo impregnado por el jazz, cuyo resultado fue un concierto vibrante que contagió al público, levantándose de sus butacas para seguir aplaudiendo a los Bourbon  Street Stompers.

    La Fundación CV Auditori Teulada Moraira felicita a cada uno de los músicos que integra esta banda de jazz, ya que siempre es un honor recibirles en este espacio cultural dada la sensación y expectativa que causan entre sus seguidores.

     

     

     

     



    Subir