elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ballet de Moscú encandila de nuevo a los espectadores del Auditori

El Ballet de Moscú encandila de nuevo a los espectadores del Auditori
    MÁS FOTOS
    El Ballet de Moscú encandila de nuevo a los espectadores del Auditori - (foto 2)

    El Auditori Teulada Moraira se llenó de magia, emoción e ilusión con la representación del Ballet de Moscú con la obra "Don Quijote", en el que la combinación de calidad, técnica, expresión y pasión de los fantásticos bailarines cautivaron de nuevo al público asistente.

    Dentro de la campaña de Navidad del Auditori Teulada Moraira, el ballet es una cita ineludible en esta época, donde nuevamente este espacio cultural se consolidó como una gran plaza cultural para los amantes de la danza y la cultura, obteniendo una gran aceptación del público con una sala al completo.

    Dirigidos por Timur Fayziev, "Don Quijote" contó con dos grandes y premiados solistas de talla internacional, solistas en la ópera y Ballet Nacional de Moldavia, Cristina y Alexei Terentiev arropados por un extraordinario cuerpo de ballet, que interpretaron esta versión de la afamada obra de Cervantes, en concreto, el capítulo "Las Bodas de Camacho".

    La artista Cristina Terentiev (Kitri) sorprendió al público transmitiendo en cada escena como se pudo ver en la emotividad que reflejaba su rostro y su cuerpo y la técnica más depurada de la escuela rusa, así como el resto de bailarines que transmitieron los sentimientos de cada personaje que representaban.

    Una obra que contó con un decorado y escenografía muy elegante y original, al igual que el vestuario de todo el elenco. Y una gran puesta en escena, donde la luz y la fantástica música de Ludwig Minku jugaron un papel esencial en el desarrollo de esta apasionada, enérgica y frenética historia.

    Casi dos horas de aventuras y danzas sublimes, que causaron la gran ovación del público que acabó levantándose de sus butacas para rendir homenaje a todos los bailarines de esta gran compañía que demostraron una gran calidad, compromiso y pasión por el mundo de la danza.

    Subir