5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma el asesoramiento jurídico juvenil de forma presencial

El Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma el asesoramiento jurídico juvenil de forma presencial - (foto 1)
  • La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma la actividad presencial del servicio de asesoramiento jurídico a la juventud

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Teulada Moraira retoma el asesoramiento jurídico juvenil de forma presencial - (foto 2)

Este servicio tiene como objetivo asesorar y ayudar a los jóvenes de la localidad en temas jurídicos de diferentes ámbitos que puedan necesitar. Este año se han ampliado los servicios para adaptarlos a las demandas de la juventud y los principales temas en los que se asesorará la juventud de Teulada Moraira serán contratos y derecho del trabajo, las diferentes formas de violencia, tramitaciones como multas o recursos, contratos y ayudas a la vivienda, sexualidad, mediación, pareja, patrimonio o extranjería.

El asesoramiento no ha parado durante este tiempo, puesto que se han resuelto diferentes demandas muy relacionadas con la situación vivida a causa de la COVID 19, ahora nuevamente se retoma el servicio de forma presencial a partir de este viernes 16 de Octubre en Teulada.

Los interesados podrán acudir dos viernes al mes de 17.00 a 20.00h a las dependencias del Conservatorio de Teulada y a las dependencias municipales Espai La Senieta de Moraira.

Para solicitar cita hay que llamar a los teléfonos: 96 574 01 58 extensiones 1804 o al 608 24 33 26 o mandar un correo electrónico a a.juridica@teuladamoraira.org.
 
Aitor Llobell, Concejal de Juventud ha señalado que desde la Concejalía hemos querido potenciar este servicio de cara a dar mayor apoyo a la ciudadanía de nuestro municipio, con la intención de posar soluciones y orientar al vecindario de Teulada Moraira en materia jurídica.

Subir