8 de marzo de 2021 8/3/21

El Ayuntamiento de Teulada Moraira reparte envases a los hosteleros dentro de la campaña “Teulada Moraira en tu mesa”

El Ayuntamiento de Teulada Moraira reparte envases a los hosteleros dentro de la campaña “Teulada Moraira en tu mesa” - (foto 1)

    Debido a las restricciones aplicadas a la hostelería, el pasado día 20 de enero la Concejalía de Turismo delegada en Adrián Ruiz, lanzó la que sería la primera de las iniciativas de la campaña de apoyo a la hostelería “Teulada Moraira en tu mesa”, elaborando y difundiendo una lista de locales que hiciesen comida para llevar durante el cierre.

    Otra iniciativa de la campaña es apoyar a aquellos negocios que realizan este servicio con la distribución gratuita por parte del Ayuntamiento de envases de varios tamaños y funciones. El objetivo es colaborar en el gasto que supone la adquisición de los envases.

    Igualmente, las concejalías de comercio y turismo están trabajando en nuevas medidas de apoyo a todos los sectores que se han visto afectada su actividad a causa de las restricciones provocadas por la pandemia de las que se informará en los próximos días.

    Los locales que deseen recibir envases pueden acercarse a la Oficina de Turismo donde se entregarán los lotes.

    Por otro lado, si alguno desea ser incluido en el listado de locales que ofrecen el servicio de comida para llevar, solo tiene que remitirnos los datos siguientes:

    Nombre del local
    Dirección
    Vías de contacto (teléfono, mail , etc)
    Horarios

    Enviar a:

    turismo@teuladamoraira.org
    Telf: 965745168
    Whatsapp: 618720614

    Subir