11 de abril de 2021 11/4/21

El Ayuntamiento de Teulada Moraira continuará con la campaña de apoyo a la hostelería “Teulada Moraira en tu mesa”

El Ayuntamiento de Teulada Moraira continuará con la campaña de apoyo a la hostelería “Teulada Moraira en tu mesa” - (foto 1)

    Debido a las restricciones aplicadas a la hostelería, el pasado día 20 de enero la Concejalía de Turismo delegada en Adrián Ruiz, lanzó la que sería la primera de las iniciativas de la campaña de apoyo a la hostelería “Teulada Moraira en tu mesa”, elaborando y difundiendo una lista de locales que hacían comida para llevar durante el cierre. Tras ello, distribuyó gratuitamente envases de varios tamaños y funciones con el objetivo de colaborar en el gasto que supone la adquisición de los envases.

    La siguiente fase de la campaña se centrará en la promoción general de la gastronomía local en colaboración con restaurantes del municipio. Esta acción se llevará a cabo con la creación de audiovisuales y material gráfico que se difundirán a través de las redes sociales de turismo Teulada Moraira y prensa.

    “La hostelería es uno de los motores económicos más importantes de nuestro municipio y queremos seguir apoyándola con las herramientas de las que dispone el Ayuntamiento para darles apoyo en estos momentos complicados que estamos viviendo” ha señalado Adrián Ruiz.

    Subir