24 de agosto de 2019 24/8/19

El Ayuntamiento de Teulada mejora el aspecto del paseo del Portitxolet de Moraira

El Ayuntamiento de Teulada mejora el aspecto del paseo del Portitxolet de Moraira - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Teulada mejora el aspecto del paseo del Portitxolet de Moraira - (foto 2)

El área recreativa del Portitxolet ha cobrado nuevo aspecto tras los trabajos de mejora realizados por el Ayuntamiento de Teulada la pasada semana. Unos trabajos que han tenido que ver con la pintura, la limpieza y el mantenimiento de la zona, así como la adecuación y reparación de la iluminación.

Estas actuaciones se han hecho notar en el cambio de color y pintura de los muros que se encuentran a lo largo del paseo, en la mejora de las escaleras de madera, en la limpieza de la zona tanto de la zona ajardinada como del camino y el cambio y puesta en funcionamiento de la iluminación.

Por su parte, es importante destacar que estos trabajos de mejora continuarán y finalizarán con una segunda fase en la que se trabajará fundamentalmente en la adecuación de la jardinería. Cabe recordar que hace unos días ya se plantaron 300 especies amenazadas en las microrreservas de flora tanto de la Cala del Portitxol como la Cala Llebeig.

Raúl Llobell, concejal de Servicios Generales, ha señalado que con estas actuaciones de mejora "se pretende dar importancia a un lugar privilegiado y a un enclave especial como es la zona del Portitxolet". Además, ha asegurado que continúa existiendo vandalismo en la zona y que la intención es que entre todos se erradiquen esas malas actuaciones. "Es un lugar que debemos cuidar y conservar para que siga siendo un bonito rincón donde admirar Moraira", ha concluido Llobell.

ocultar
El Ayuntamiento de Teulada mejora el aspecto del paseo del Portitxolet de Moraira
Subir