elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada formaliza el contrato de obras para la Creación de un aulario en el CEIP San Vicente Ferrer de Teulada

El Ayuntamiento de Teulada formaliza el contrato de obras para la Creación de un aulario en el CEIP San Vicente Ferrer de Teulada

    El Ayuntamiento de Teulada formaliza el contrato de obras para la “Creación de un aulario de 12 unidades para 1º y 2º ciclo de la etapa infantil en el centro Público CEIP San Vicente Ferrer de Teulada”, dentro del programa “EDIFICANT” de la Generalitat Valenciana.

    Rosana Caselles, concejala de Educación: “Este proyecto supone cubrir una demanda histórica del municipio, y una gran mejora de las condiciones educativas para los niños y niñas de Teulada Moraira. Un proyecto bonito que los más pequeños y pequeñas de nuestra localidad se merecen”.

    En cuanto al presupuesto de licitación este es de 2.355.588€ IVA incluido, con un mantenimiento de 5 años y un plazo adicional de garantía de 50 años de conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Proyecto Básico y de Ejecución y la oferta presentada.

    El plazo de ejecución previsto, fijado en el proyecto básico, es de nueve meses. Asimismo, al trabajo de creación del un nuevo aulario en el CEIP San Vicente Ferrer, se presentaron mediante un proceso de licitación 15 empresas, de entre las cuales Construcciones Alea S.L. ha sido la empresa adjudicataria.

    Subir