elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada aumenta el parque móvil de vehículos policiales

El Ayuntamiento de Teulada aumenta el parque móvil de vehículos policiales  - (foto 1)

    La Policía Local de Teulada-Moraira ha visto como gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Teulada se ha logrado aumentar el número de vehículos policiales tras la incorporación de un Ford C Max de 5 plazas, con la consiguiente mejora de la seguridad en el municipio.

    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto a los ediles de Seguridad Ciudadana y Contratación del Ayuntamiento, Juan Moragues, y José Vicente Llobell, respectivamente, han recepcionado el nuevo vehículo financiado a través de Renting.

    Este nuevo vehículo va equipado con una mampara básica de policarbonato, ha señalado el alcalde, quien ha comentado que a esta nueva adquisición se sumará otro coche en breve que contará con un kit de detenidos homologado.

    Bertomeu ha afirmado que “con estas nuevas incorporaciones al parque de vehículos conseguimos aumentar la seguridad de nuestras calles, pues a partir de ahora disponemos de nuevos coches para patrullar nuestro municipio, ya que “mejorar e invertir en la seguridad del municipio es una prioridad marcada en la hoja de ruta del equipo de gobierno”.

    Subir