27 de febrero de 2020 27/2/20

El Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración con varias asociaciones locales

El Ayuntamiento suscribe los convenios de colaboración con varias asociaciones locales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Teulada ha firmado los convenios de colaboración con la Agrupación Musical Cultural de Teulada, el Grup de Danses Font Santa, la Coral Teuladina, l´Associació de Dolçainers i Tabaleters, Colla El Falçó, Coral Teuladina y l´Associació de Traginers Alejandro Morell para el año 2015, que asciende a la totalidad de 71.200 euros.

    El acto ha tenido lugar en la sala de comisiones del Ayuntamiento ante el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, la concejal de Cultura, Ana Puig, y el secretario, Simeón García.

    El primer convenio ha sido suscrito por el presidente de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, Ximo Vallés, cuya cuantía económica asciende a 28.500 euros, en el que la banda se compromete a realizar una serie de actuaciones con motivo de las fiestas patronales de Teulada y Moraira y celebraciones a lo largo del año, así como la Agrupación Musical cederá instrumentos al Conservatorio de Música para impartir clases de piano y percusión y para realizar las audiciones de final de trimestre, entre otras.

    El segundo convenio ha sido firmado por la presidenta del Grup de Danses Font Santa de Teulada, Fani Diego, donde el Ayuntamiento les concede 13.800 euros, y en cambio la formación deberá realizar una serie de actuaciones con motivo de las fiestas que se celebren en 2015, como actuación en la festa de Sant Vicent Ferrer, de la Mare de Déu de Moraira, Font Santa, “Mercat Medieval”, Reis Mags d´Orient y Aplec de Danses, entre otras actuaciones.

    Otro convenio suscrito ha sido con la Coral Teuladina a cargo de su presidenta, Mª Rosa Ivars, por un importe total anual de 8.400 euros, donde al igual que las otras formaciones deberá cumplir con una serie de actuaciones que se celebren en el municipio, y con la Colla El Falçó a cargo de su presidente, Xavier Bisquert, por la cuantía económica de 19.000 euros, con el objeto de ejecutar también diversas actuaciones musicales a lo largo del año.

    Y, el último convenio es con l´Associació de Traginers Alejandro Morell a cargo de su presidente Antonio Llobell por 1.500 euros, donde también esta asociación participará en fiestas locales como la del Moscatell.

    El alcalde ha agradecido a todos los componentes de las citadas asociaciones su labor y esfuerzo en la preparación de actividades en beneficio de toda la ciudadanía y les ha trasladado el apoyo en todos los aspectos por parte del Ayuntamiento.

    Subir