25 de febrero de 2020 25/2/20

El Ayuntamiento informa de actos de vandalismo en mobiliario urbano

El Ayuntamiento informa de actos de vandalismo en mobiliario urbano - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento informa de actos de vandalismo en mobiliario urbano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Teulada informa que durante el pasado mes y sobre todo los fines de semana se vienen produciendo actos de vandalismo sobre el mobiliario urbano en diferentes zonas del término municipal.

    Según ha explicado el concejal de Servicios, Infraestructuras y Contratación del Ayuntamiento, José Vicente Llobell, los operarios municipales han constatado distintos actos vandálicos en el bosque urbano, como rotura de un tramo de la valla de madera, rotura de uno de los juegos biosaludables, del pasamanos de acero inoxidable del murete de entrada a la playa l´Ampolla por el Pontet, entre otros.

    En el área recreativa de la Font Santa han roto papeleras, bombillas y las dos puertas de madera de los aseos situados junto a las barbacoas, mientras en la avenida de La Paz han roto toda la instalación de agua de la fuente cuadrada y parte de la instalación de agua de la fuente rectangular.

    Llobell ha apelado a la “conciencia de los ciudadanos para que respeten unas normas básicas de convivencia, respetar el mobiliario público y denunciar a la Policía cualquier acto vandálico del que se tenga conocimiento”.

    Subir