elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento entrega un ordenador reciclado a la Asociación Amas de Casa de Teulada

El Ayuntamiento entrega un ordenador reciclado a la Asociación Amas de Casa de Teulada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento entrega un ordenador reciclado a la Asociación Amas de Casa de Teulada - (foto 2)
    El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, ha entregado a la Asociación Amas de Casa de Teulada un ordenador reciclado del Ayuntamiento con motivo de la Asamblea General anual, en la que se eligió como nueva presidenta a Josefa Dalmau y se renovó parcialmente la Junta Directiva.

    Ante más de 200 asociadas y como invitados de honor el alcalde, la concejal de Cultura, Ana Puig, y la vicepresidenta y secretaria de la Federación Provincial de Amas de Casa Lucentum de Alicante, tuvo lugar una merienda y la asamblea.

    La hasta ahora presidenta, Mari Fina Briz, abrió la sesión, la tesorera de la asociación procedió informar al estado de cuentas y la secretaria dio lectura a la propuesta formulada por la Junta Directiva de los cargos a votar por parte de la socias y por mayoría se eligió a Josefa Dalmau como nueva presidenta.

    La Junta directiva queda conformada por vicepresidenta, Mª Teresa García, secretaria, Rosa Ferrando, tesorera, Magdalena Llobell ,vocales, Vicenta Oller, Conchín Bahamonte, Isabel García, Conchín Buigues, Lina Pastor, Juana García, Dolores Roselló, Antonia Alvarez, y Juani Bañón,

    En el transcurso del acto, el alcalde, Antoni Joan Bertomeu, felitó a Mari Fina Briz por el trabajo desempeñado a lo largo de estos años, ya que ha sido una persona muy trabajadora, dedicada y han sido muchas las actividades que se han organizado, y una de las más importantes, ha sido el aprender informática y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

    En ese sentido, Bertomeu comentó que han sido muchas las socias las que han acudido al curso de informática, donde han aprendido muchas cosas y por ello, quiso hacer entrega a la asociación de un ordenador reciclado del Ayuntamiento para que sigan con su labor tan importante en la sociedad.

    Al mismo tiempo, dio la enhorabuena a la nueva presidenta y le animó a seguir trabajando, ya que son muchas las actividades, talleres y viajes culturales que prepara esta entidad.

    Subir