5 de junio de 2020 5/6/20

El Auditori Teulada Moraira acogerá a más de 300 estudiantes de la ESO en un espectáculo de canto dedicado a las emociones

El Auditori Teulada Moraira acogerá a más de 300 estudiantes de la ESO en un espectáculo de canto dedicado a las emociones - (foto 1)

    El Auditori Teulada Moraira acogerá, el próximo domingo 1 de marzo, el espectáculo ‘L’ESO canta amb cor’ en el que participarán más de 300 alumnos de secundaria de las localidades de Paiporta, Benissa y Teulada Moraira, además de componentes del coro del Conservatorio Profesional ‘Mestre Berenguer’ de Teulada, la Coral Teuladina y la Escuela de Teatro Municipal de Teulada.

    El espectáculo, que tratará sobre las emociones, comenzará con la canción “RqRqR” interpretada por todos los participantes, una obra con el objetivo de detectar los principales problemas relacionados con la violencia de género entre el alumnado.

    Tras ellas, será el turno del canto individual que iniciará Paiporta con “Clowtata 3” y “Quijote-Sancho”; le seguirá Benissa con las obras “Ojos brujos” y “El fantasma de la ópera”; por último, los anfitriones, interpretarán junto al Conservatorio Profesional ‘Mestre Berenguer’ de Teulada y la Coral Teuladina “Odi et amo” y “El cant dels ocells”.

    Tras el canto individual se hará una dramatización por parte de la Escuela de Teatro Municipal de Teulada titulada “Entre parèntesi”. Por último, todos los participantes interpretarán “Ai mai mind” una pieza inédita compuesta especialmente para este evento; un canto adolescente, un viaje en el que se expresan las emociones y el cambio que supone la adolescencia.

    Subir